Verticales, Malditos Vecinos, Ciudadanos y Kief en vivo en El Corral

Una nueva edición del festival  alunizaje aterriza este sábado 14 de diciembre en el centro cultural El Corral que contará con la presencia de las bandas santiaguinas Verticales, Malditos Vecinos, Ciudadanos y Kief.

  Desde las 17:00 hrs de este sábado podremos disfrutar de una nueva versión del Alunizaje Festival, que en esta ocasión se realiza en beneficio. Todo el dinero recaudado será destinado a la compra de insumos para las brigadas de la Cruz Roja, quienes se han encargado de auxiliar a las personas heridas durante las movilizaciones sociales de los últimos meses en nuestro país.

 El evento se llevará a cabo en el centro cultural El Corral (Bombero Nuñez #365, Barrio Bellavista)  y contará con la presencia de Verticales (indie/rock) quienes se encuentran promocionando su primer trabajo de larga duración Cavilaciones, Ciudadanos (Indie/Grunge), que vuelven a los escenarios capitalinos tras volver de su gira por Perú, Maldito Vecinos (Indie/Rock/Pop)mostrando su recién estrenado EP “La Muerte” y Kief (Rock/Pop). La entrada tiene un valor de $2.000 en preventa  y $3.000 en la puerta el mismo dia del evento.

Alunizaje Festival

Verticales, Malditos Vecinos, Ciudadanos y Kief en vivo

17:00 hrs

Centro Cultural El Corral, Bombero Nuñez #364, Barrio Bellavista, Santiago

Valor: $2.000 preventa, $3.000 puerta

Auspician: Cerveza Durness, Señor K,

Media Partners: Fanear.com

Evento en FB: https://facebook.com/events/2586457144769223/?ti=cl

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.