Black Midi confirma show en Chile

Black Midi

Los británicos actuarán en Centro de Eventos Blondie y las entradas ya se encuentran a la venta vía Puntoticket.

Los británicos de Black Midi han confirmado su primer concierto en Chile, para el próximo 5 de diciembre. La banda que debutó en 2017 se presentará en Centro de Eventos Blondie, cuyas entradas se encuentran desde ya la venta vía Puntoticket.

Aterrizarán en nuestro país de la mano de su más reciente disco “Hellfire”, donde mezclan sonidos como el jazz, post punk, rock, country, con mucha psicodelia, dando forma a uno de los mejores discos de rock experimental editados a fines del 2022.

En su visita también habrá lugar para un repaso por sus anteriores entregas discográficas como “Schlagenheim” (2019) y “Cavalcade” (2021). Black Midi se ha posicionado como una de las grupos más innovadores de los últimos años por su propuesta sonora, siempre exquisitamente impredecible.

Conformados por Geordie Greep, Cameron Picton y Morgan Simpson, la banda viene de iniciar un gran 2023 con una gira por Australia, conciertos en Nueva Zelanda, algunos de los más importantes festivales en Europa, y actualmente llevan a cabo un extenso tour por Estados Unidos.

unnamed (87)

Black Midi en Chile / 5 de diciembre / Centro de Eventos Blondie

Valor: preventa $35.000 / general $38.000

Venta vía Puntoticket

Produce: NVNM 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.