Dënver anuncia concierto de aniversario en el Teatro Coliseo

Dënver

Hace unas semanas el dúo compuesto por Milton Mahan y Mariana Montenegro relanzó ‘Revista de Gimnasia (Remezcla 2023)’, la primera de una serie de buenas nuevas que se enmarcan en los diez años del aplaudido álbum Fuera de Campo.

El 2020 celebraron la década de Música, Gramática y Gimnasia con una reedición en vinilo, y este 2023 vuelven a festejar con un nuevo disco en este formato, sumando remezclas en stereo y en Dolby Atmos en los formatos digitales. Dënver, además, anuncia una nueva oportunidad para celebrar el fundamental álbum y toda su carrera: un único concierto a realizarse el próximo18 de noviembre en el Teatro Coliseo. La fecha ya tiene sus entradas a la venta bajo el sistema Puntoticket

La posibilidad de reencontrarse con uno de los proyectos angulares de la escena pop contemporánea de la región; para muchos y muchas, la primera ocasión para disfrutar de sus canciones en vivo. «Celebrar Fuera de Campo y parte de la historia de Dënver con una reunión es muy emocionante. Es un buen momento para reunirnos con la gente que nos lleva esperando por varios años, también hay una nueva generación de personas que no nos vio en vivo y queremos conocer sus reacciones», cuenta Milton Mahan.

«La gente va a encontrarse con un show energético y nostálgico, con canciones de varios discos, pero especialmente de Fuera de Campo«, adelanta Mariana Montenegro, quien espera revivir esta etapa que marcó tanto a los artistas como a sus seguidores, y que este 2023 tendrá su merecida celebración.

ENTRADAS DËNVER – TEATRO COLISEO
unnamed (36)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.