Blackpink anuncia nueva música para el mes de agosto

Blackpink

BLACKPINK hará su tan esperado regreso este próximo mes de agosto. Actualmente en las etapas finales de grabación de un nuevo álbum, la nueva música de BLACKPINK  comienza un proyecto continuo a gran escala que se extenderá durante la segunda mitad del año.

En el anuncio, YG Entertainment declaró: «Se ha preparado mucha música al estilo BLACKPINK durante un largo período de tiempo. Además de nueva música y proyectos a gran escala, BLACKPINK también realizará la gira mundial más grande en la historia de un grupo femenino de K-pop para fin de año para ampliar su relación con los fans de todo el mundo”.

Antes del lanzamiento de su primer álbum completo ‘THE ALBUM’ en 2020, BLACKPINK ganó una popularidad constante con su sencillo de prelanzamiento «How You Like That» y su colaboración especial con Selena Gomez «Ice Cream». A pesar de las restricciones debido a la pandemia de COVID-19, BLACKPINk obtuvo una respuesta explosiva sin precedentes de los fanáticos de todo el mundo solo con su música. ‘THE ALBUM’, que se catapultó al número 2 tanto en el Billboard 200 de EE. UU. como en la lista oficial del Reino Unido, también presentó la canción destacada «Lovesick Girls», que vendió más de 1,4 millones de copias en todo el mundo, convirtiendo a BLACKPINK en el primer grupo femenino de K-pop en vender más de un millón de unidades.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.