“Bonfire of Teenagers”: Morrissey anuncia que tiene listo su próximo álbum

El ex The Smith dio a conocer el nombre de su disco numero 14 en su carrera solista y se encuentra en busca de una discográfica que quiera editarlo.

“Bonfire of Teenagers” es el próximo álbum de Morrissey y sucesor de su último trabajo «I Am Not a Dog on a Chain», así lo anunció en la página web morrisseycetral.com en la cual el cantante británico dijo «El peor año de mi vida concluye con el mejor disco de mi vida».

Con 11 canciones, el disco fue grabado en Los Angeles de manera independiente y es el primer lanzamiento luego de ser despedido de la discográfica BMG, por lo cual se encuentra buscando casa discográfica que quiera editarlo ya que «el álbum está disponible para el postor más alto (o más bajo)», dijo en su comunicado.

Aunque hasta el momento no se conoce fecha de estreno, Morrissey dio a reveló la imagen que será la portada del álbum, la cual contempla una fotografía de Jean Messenger y el arte de Liam Lynch. Además, el músico anunció una seguidilla de conciertos de 5 noches en el Caesar’s Palace en Las Vegas, en las cuales «no existen reglas antisociales de distanciamiento o ocultación facial».

Morrissey-–-Bonfire-Of-Teenagers-artwork

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.