Boy Pablo estrena su nueva canción » Be Mine»

Boy Pablo

Boy Pablo pone buenas vibras de verano con su nuevo sencillo “Be Mine”. La canción es un sencillo independiente en un estilo que no encaja con el nuevo proyecto en el que está trabajando Pablo, pero necesitaba ser lanzada para el verano. Nico la grabó justo después de su gira por Latinoamérica e incluye una percusión grabada en Chile. “Be Mine” es la versión propia de Nico de una canción de amor de cumbia (no tan) machista resaltada por un solo de guitarra avanzado y mezclada con una relajada guitarra rítmica dub. 

Viene con un video grabado a partir del set de Boy Pablo en Primavera Sound en Barcelona. 

boy pablo comenta: Be Mine fue escrita porque estaba cansado y aburrido y quería probar algo diferente. He estado obsesionado con la cumbia desde hace un rato así que fue algo natural para mí tratar de escribir algo inspirado en ella. Escrita durante un oscuro día de invierno, esta canción me dio escalofríos al instante por las buenas vibras que me dio. Fue una de esas canciones que no esperaba escribir, sólo apareció. Tiene un elemento de dub también aunque traté de hacerla más pop. Be Mine también es líricamente diferente para mí como artista porque es más una manera hábil y casi arrogante de abordar un interés amoroso, lo cual es algo muy latino (de ahí la inspiración de la cumbia). Traté de oírla en le coche y la recomiendo bastante 10/10 jajajaa. 

Producida por Esteban Muñoz y Erik Thorsheim, mi hermano y mi cuñado, y por mí mismo. Saludos a Mario Yañez por la percusión que está de puta madre. 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.