Kings of Convenience agenda show en Teatro Del Lago en Frutillar

Kings Of Convenience

La banda actuará dos días antes en Teatro Caupolicán.

El dúo conformado por Erlend Øye y Eirik Glambeck Boe, Kings of Convenience, alista su regreso a Chile que se materializará el próximo 25 de noviembre en Teatro Caupolicán. Tras la gran recepción por parte del público y la alta demanda por verlos nuevamente sobre el escenario, llegarán también hasta el sur de nuestro país para actuar el domingo 27 de noviembre, en Teatro del Lago de Frutillar.

Esta será la primera vez que actuarán en esta ciudad, pero no la primera para uno de sus integrantes Erlend Øye, que ya ha ofrecido dos shows en solitario el 2017 y 2019. Las entradas para este concierto estarán a la venta desde el mediodía del jueves 14 de julio vía Puntoticket. 

El grupo viene de la mano de su primer disco en doce años llamado “Peace Or Love” (2021),  un trabajo grabado a lo largo de cinco años en cinco ciudades diferentes. Este LP que los lleva nuevamente a reunirse tanto en el estudio como en presentaciones en vivo, es el sonido de dos viejos amigos que exploran la última fase de sus vidas juntos y encuentran nuevas formas de capturar esa magia elusiva. El álbum suena tan fresco como la primavera: 11 canciones sobre la vida y el amor con la fascinante belleza, pureza y claridad emocional que todo seguidor esperaría de Kings of Convenience.

Para sus dos fechas en Chile, también harán un recorrido por sus tres anteriores álbumes: “Quiet Is The New Loud”, “Riot on an Empty Street” y “Declaration of Dependence”. 

unnamed - 2022-07-13T183955.006
KINGS OF CONVENIENCE – TEATRO DEL LAGO 
SECTORVALOR
Platea Baja45.000
Platea Alta40.000
Galería35.000
Palco Galería35.000

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.