Ca7riel & Paco Amoroso regresan a Chile para presentar su primer álbum juntos “Baño María”

Ca7riel & Paco Amoroso

Entradas a la venta desde las 12:00 horas del 22 de mayo vía Puntoticket.

CA7RIEL & Paco Amoroso, anuncian  la gira presentación de su primer disco juntos «Baño María» en un tour que se extenderá con más de 30 shows en 14 países de América Latina y Europa. El 22 de agosto en Córdoba (Argentina) será el primer paso de la seguidilla de shows que el dúo dará en el tramo final de año, con el 14 de diciembre en Granada (España) como última parada hasta el momento. En el medio, CA7RIEL & Paco Amoroso tendrán presentaciones en más de 10 ciudades argentinas y países como México, Colombia, Francia, Alemania, el Reino Unido y más.

En Chile su turno será el 6 de septiembre, en Centro de Eventos Blondie, cuyas entradas estarán a la venta desde las 12:00 horas del 22 de mayo vía Puntoticket.

El anuncio del Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires no podía ser suficiente. BAÑO MARÍA se consolidó como uno de los lanzamientos del año y por eso se merecía una gira a la altura. Así es que CA7RIEL & Paco Amoroso decidieron embarcarse en un tour internacional. El dúo llevará a cada escenario su propuesta visual que se convirtió en complemento clave a la hora de plasmar el concepto del disco. Desde la presentación en Lollapalooza Argentina en donde convirtieron su show en una listening party con ellos dos en un jacuzzi, a la publicación del shortfilm y cada videoclip o story de Instagram. Todo es parte del concepto y solo falta el vivo, el lugar en el que hacen de su despliegue escénico otra de sus marcas registradas.

unnamed (11)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.