Ceaese, Harry Nach, Magic en el Beat y Killua97 serán parte de Red Bull Unlocked Santiago

Red Bull Unlocked

Con una mezcla de trap, hip hop, freestyle y reggaetón, ya está el line up del patio central de Unlocked en Santiago. Conoce quiénes son acá.

Cada día queda menos para que Chile reciba la primera edición de Red Bull Unlocked de Latinoamérica, pero mientras tanto, ya se conocen los primeros artistas y DJs que dirán presente en el patio central del Paseo San Damián durante los dos días que durará el evento. 

Para la jornada inaugural, es decir el viernes 30 de septiembre, el encargado de abrir será el beatmaker de freestyle/hip hop Enfabeats quien estará acompañado de los freestylers Basek, Jokker y Rodamiento quienes harán un showcase de Red Bull Batalla de la mano de Cayu. El resto de la jornada será animada por distintos artistas y DJs entre los que destaca una de las nuevas voces de la escena urbana femenina, Akriila; uno de los campeones nacionales de 3Style, DJ FISA y el reconocido artista chileno Ceaese quien está presentando su nuevo álbum “Tigre”. 

Escucha “Dámelo” de Ceaese https://www.youtube.com/watch?v=WHKhXBc0log&ab_channel=Ceaese

Para el segundo día de Unlocked, el inicio contará con un nuevo showcase de freestyle, para continuar con DJ Atenea, quien traerá lo mejor del hip hop nacional e internacional al Patio Central del Paseo San Damián. Tras su presentación, el resto de la noche la liderará una de las nuevas promesas de la escena urbana nacional, Killua97; el productor chileno del momento, Magic en el Beat; uno de los impulsores de la escena chilena, Harry Nach y el ex campeón mundial de 3Style, DJ Byte. 

Escucha “Tak Tiki Tak” de Harry Nach

REVISA EL LINE UP COMPLETO:

Viernes:

  • Enfabeats – Freestyle Session con Basek, Jokker, Rodamiento y Cayu – Boogie Mike – Akriila – Error de Moda – Red Fingers – Oscurito DJ – Ceaese – PolaCH – Mati Alegría – DJ Fisa.  

Sábado:

  • Enbabeats – Freestyle Session con Basek, Jokker, Rodamiento y Cayu – DJ Atenea – Killua 97 – Maxicat – STLT – Magic en el Beat – Woods – Harry Nach – DJ Byte. 

Sobre Red Bull Unlocked Santiago

Red Bull Unlocked llega a Chile para ser el primer país de Latinoamérica en recibirlo. El evento se caracteriza por poner lo mejor de la noche de cada ciudad en un solo lugar y entregar un sinfín de experiencias y diferentes estilos durante toda la jornada.

Unlocked Santiago tendrá una capacidad de tres mil personas por noche donde participarán Club Chocolate, Amanda, One, Blondie, Subterráneo, Sala Gente, La Feria, Mito Urbano y los bares Monseñor, Boca Cielo, La Virgen y Madriguera.

Según el concepto de la fiesta, cada uno de los locales tendrán un espacio dentro de los edificios de San Damián, donde podrá hacer una réplica de sus locales reales, donde tendrán lo mejor de su coctelería clásica y estarán funcionando desde las 18:00 hasta las 04:00 hrs; tiempo en el que cada local contará además con sus propios DJs y artistas que estarán tocando y dándole vida a sus espacios cada una de las noches. 

Compra tu entrada aquí 🡪 https://win.gs/RedBullUnlocked

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.