Fonosida presentará su disco «Las Vueltas» en el Manduca

Fonosida

Tras su primera mini-gira en dos años, la banda de pop chileno Fonosida presentará su último single «Las Vueltas» este Sábado 10 de Septiembre en El Manduca, en una tocata pro-fondos que se realizará con el gentil apoyo de Poder Fantasma y Hermano Deporte.

Este evento especial, bautizado como ‘El álbum está inconcluso’ permitirá a Fonosida seguir recaudando fondos para la finalización de su segundo disco, el que se espera que sea lanzado cerca a fines de este año. La cita será en El Manduca (Roberto Espinoza 1906, Santiago), este Sábado 10 de Septiembre a las 19.00 hrs junto al apoyo de los consagrados Poder Fantasma, quienes a mediados de Agosto estrenaron su nuevo videoclip «Ansiedad», y toda la energía de Hermano Deporte, uno de los nuevos grandes proyectos del último año conformado por Sebastián Lagos y Norton Silva.

Fonosida se encuentra en Santiago luego de su presentación en Viña del Mar, donde presentaron su nuevo single ‘Las Vueltas‘ junto a las bandas del sello Leviatán, entre las que cuentan El Significado de las Flores, Calcopiritas y Dardonuá. ‘Las Vueltas’ es el último single previo a lo que será su segundo disco, que consta de 10 canciones y que será lanzado durante el último trimestre de este año. La canción fue mezclada por Ismael Palma en Immontauk Estudio, masterizada por Francisco Holzmann en Holz Masters en Junio de 2022 y fue lanzada por el mítico sello Gemelo Parásito Records.

post

Las entradas están disponibles a través de Eventrid:
https://www.eventrid.cl/eventos/parquedogmatico/fonosida-presenta-las-vueltas

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.