Ceaese presentará en vivo su nuevo single ‘Shock’ en Club Subterráneo

Ceaese

El referente de la música urbana chilena anuncia el show de lanzamiento de su reciente single. El concierto está programado para el 26 de mayo.

‘Shock’ es el nuevo single de Ceaese, una canción que ofrece un viaje emocionante, oscuro y luminoso, a través de una  pasarela que une la libertad de expresión y la terapia de shock. 

Y en esta oportunidad Ceaese logra fusionar la visión del multifacético productor español Kabasaki, con los nuevos talentos creativos de Aqua Vs y Fuka. Además, cuenta un video dirigido por Monswang donde se presenta un mix impresionante y variado de rostros nuevos y referentes clásicos de la escena local paseando en una pasarela como Drefquila, Power Peralta, Kuin, Catana, Akatumami, Kid Voodoo, Redfingers y ValentinaB. 

Para celebrar este nuevo single, Ceaese anuncia un show en Club Subterráneo agendado para el 26 de mayo, con invitados especiales: Kidd Voodoo y Fuka. Hará un repaso de grandes éxitos de sus discos «Utopía» y «Tigre», y cantará en vivo ‘Shock’.

“Esto es algo nuevo y diferenciador con un ritmo más ligado a lo que es la música electrónica y el house. Kabasaki viajó desde España para trabajar en este single que fluyó todo en una tarde. Aqua VS llegó con la idea de hacer algo distinto un poco más alejado al reggaetón para hacer algo fresco e innovador que fue complementado con Fuka, creo que funcionó de la mejor manera y espero que a la gente le guste”, comenta Ceaese sobre ‘Shock’.

El single se lanza con un notable video grabado en Estudios Mahavat, de la mano del director Monswang, con el que ya habían tenido la reciente buena experiencia con el single ‘Nalgaje’ y que con una estética distinta y novedosa ofrece el mejor complemento, un verdadero shock visual a la altura de la música.  

Venta de entradas

unnamed (16)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.