Thundercat estrena «No More Lies», su nueva canción con la colaboración de Tame Impala

Thundercat Tame Impala

Thundercat conecta con Tame Impala para el nuevo single, «No More Lies», ya disponible en Brainfeeder. Se trata de la primera canción nueva de Thundercat en más de tres años. El single llega antes de una gran serie de fechas de la gira de Thunder, que tocará con artistas como Red Hot Chili Peppers y The Strokes, antes de llevar su show a Australia, Asia y Europa a finales de este verano.

El dúo de Bruner y Parker es una unión fascinante, una combinación celestial. En «No More Lies», el par da justo en el clavo entre sus dos estilos individuales y complementarios. Su sincronía melódica oculta este lamento amoroso, en el que Thundercat reflexiona sobre una relación condenada al fracaso de la que asume la responsabilidad: “But it’s not your fault, I’m just kind of ass”. La canción culmina con un sincero monólogo del bajista en el que cuestiona el sentido de la honestidad como la mejor política en las relaciones: «Te digo la verdad porque me importa, pero también te miento porque me importa».

«He querido trabajar con Kevin desde el primer álbum de Tame Impala», dice Thundercat. «Siento que sabía que trabajar juntos sería especial. He estado emocionado con esta canción durante mucho tiempo y espero crear más con Kevin en el futuro.»

Escucha “No More Lies”:

El nuevo single llega tras un ascenso meteórico de Thundercat a la conciencia del público; comenzó el año tocando con Steve Lacy en la 65ª edición de los premios Grammy y fue galardonado con el premio al mejor álbum de R&B progresivo en la 63ª edición de los GRAMMY (2021) por It Is What It Is. En 2022 realizó una gira mundial por estadios con las leyendas del rock Red Hot Chili Peppers, y Flea nombró a Thundercat «el mejor bajista del planeta». Su voz y bajo aparecen en el reciente single «Cracker Island«, de Gorillaz, y estuvo en el escenario con la banda en Coachella la semana pasada, así como en la ceremonia de los MTV European Music Awards de 2022. También en 2022, Thundercat hizo una versión de «Fly Like An Eagle» para la banda sonora de Minions: The Rise of Gru, producida ejecutivamente por Jack Antonoff, y debutó como actor en Star Wars: The Book of Boba Fett en Disney+.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.