«Celebrating David Bowie» celebrará la vida del músico con destacados invitados en el Teatro Teletón

Celebrating David Bowie

El próximo martes 18 de julio en el teatro Teletón se presenta el destacado concierto tributo al legendario músico británico, Celebrating David Bowie.

El espectacular show que rinde honores a una de las máximas voces, indiscutible ícono de la cultura pop, contará con Peter Murphy de la banda Bauhaus y una amplia carrera en solitario en la voz junto al guitarrista Adrian Belew, quien fue músico del mismísimo Bowie en la década de los 70, y de las prestigiosas bandas King Crimson, Frank Zappa, Talking Heads y NIN. 

También formarán parte los destacados músicos: Angelo “Score” Bundini (Sesionista de Sting, Seal y No Doubt), Royston Langdon (Spacehog), Eric Schermerhorn (Bowie, Iggy Pop), Ron Dziubla (Jon Batiste, Joe Bonamassa), Matt McJunkins y Jeff Friedl (A Perfect Circle).

El conjunto rotativo de artistas multiinstrumentistas de clase mundial realizará un espectáculo en el que destacarán los elementos que influyeron en Bowie y celebrará su espíritu en esta presentación en vivo.

“Fue una gran sorpresa haber sido invitado a celebrar a David Bowie en esta gira junto a esta gran alineación de músicos. Fue muy tentador interpretar su rol en esta formación”, dijo Peter Murphy en un comunicado.

David Bowie fue un maestro, es imposible poner en palabras todo lo que me enseñó. Me emociona mucho poder honrar al Sr. B. y ser una pequeña parte de esta inmensa celebración de su vida y trabajo con estos músicos de clase mundial y todos los que, como yo, sienten su energía viva y vital a su alrededor, tal como fue entonces y siempre lo será”, dijo Langdon en un comunicado en Rolling Stone.

“Es un honor ser parte de esta próxima gira Celebrating David Bowie. Nos vemos!”, escribió en Twitter, Jeff Friedl. 

En este show serán Murphy, Belew & Score Bundini quienes se encarguen de llevar el show, en compañía de una banda conformada por Royston Langdon de Spacehog, el guitarrista Eric Schermerhorn quien trabajó con Bowie en Tin Machine e Iggy Pop, el versátil saxofonista Ron Dziubla que ha tocado junto a Ricky Martin, Jon Batiste, Joe Bonamassa, entre otros; el bajista Matt Mcjunkin de A Perfect Circle y Puscifer; y el baterista Jeff Friedl de Devo y A Perfect Circle. Un conjunto de amigos, compañeros de banda y músicos que trabajaron con Bowie en distintas etapas de su carrera.

“El trabajo prolífico de David Bowie ha estado esperando un tributo musical apropiado desde que murió, y finalmente se consiguió con la gira Celebrating David Bowie”, afirma el medio LA Weekly.

Sin lugar a dudas, un espectáculo imperdible para todos los fanáticos del Duque Blanco, con artistas legendarios para honrar y homenajear a “Ziggy Stardust”, considerado como una de las grandes estrellas de todos los tiempos.

Afiche Alta 2 copia

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y sus valores son:

$42.000 Cancha

$48.000 Platea Izquierda y Derecha

$52.000 Platea central

$44.000 Tribuna Izquierda y Derecha

$50.000 Tribuna Central

$84.000 Palcos

$9.990  Estacionamientos

  • Valores se les debe sumar cargo por servicio

Link de venta: https://cutt.ly/C6iOqEr

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.