Conoce los locales que prenderán la noche en la segunda edición de Red Bull Unlocked 

Red Bull Unlocked

Más de 4.000 personas por día se esperan que lleguen a vivir la experiencia que reunirá a los mejores bares y clubes de la capital en un solo lugar. El próximo 26 y 27 de abril, el Centro Cultural CEINA recibirá a ocho locales donde cada uno contará con un espacio para sorprender con música, activaciones, artistas, DJs y hasta humoristas. 

La última semana de abril será una de las fechas más esperadas para quienes disfrutan experiencias únicas. Red Bull Unlocked tendrá su segunda edición en Chile reuniendo en un mismo lugar lo mejor de la vida nocturna de Santiago. Un concepto único que en 2022 tuvo un exitoso debut, entreteniendo a más de 7 mil asistentes. Los clubes encargados de desbloquear la entretención nocturna ya se encuentran confirmados, los que entregarán experiencias características de su sello, haciendo vibrar a la audiencia con increíbles activaciones y artistas. 

Entre los bares y discotecs presentes están:

BAR LA VIRGEN

  • Con nueve locales distribuidos en tres regiones del país, se ha mantenido vigente como el bar de moda de los últimos años, explorando también el concepto de club bailable con gran éxito. Su tradicional look, terrazas y coctelería los hacen un imperdible de Red Bull Unlocked. 

PIKNIC ELECTRONIK

  • Durante ocho temporadas, la fiesta se ha tomado las tardes del verano haciendo bailar a miles de seguidores de la música electrónica, trayendo a grandes artistas internacionales en un concepto que fusiona la naturaleza y diversión. La llegada a Red Bull Unlocked promete sorprender,  llevando este concepto al rooftop del venue. 

CHISMOTEK

  • Bajo el alero de la creación y producción de la afamada DJ/MC Lizz, la fiesta es reconocida como el club underground más exitoso del momento, creando un espacio seguro para la comunidad latina, LGTBIQ+, artistas y público en general que buscan vivir una experiencia única y diferente que conecta a todas las comunidades y subculturas. Chismotek será la encargada de traer el “neo perreo”, siendo uno de los clubes para bailar durante toda la noche. 

COMEDY RESTOBAR

  • Una de las novedades de este año, será la llegada del primer bar dedicado al humor en Chile. El epicentro del stand up, tendrá un espacio para quienes buscan pasar un buen rato riéndose y compartiendo. El talento, aún por confirmar, asegurarán dos noches con risas aseguradas.

OCULTO BEERGARDEN

  • Tal como lo dice su nombre, el local que se encuentra camuflado en Providencia, sorprende a sus comensales con un galpón con pequeños pero sabrosos locales de comida, pudiendo desde solo una mesa escoger entre sushi, pizza, hamburguesas y comida mexicana, resaltando la calidad en sabor y coctelería. La experiencia será replicada en la vibrante terraza de Red Bull Unlocked, con un espacio que invitará a las almas sociables y amantes de la buena comida.

JARDÍN MALLINKRODT 

  • Con tres locales distribuidos en los epicentros de la vida nocturna santiaguina, Jardín se ha posicionado como un grato y entretenido lugar donde resalta la variedad en su carta y decoración, lo que replicarán en Red Bull Unlocked para revivir la experiencia que de seguro dejará postales aesthetic y comensales felices. 

CANDELARIA

  • Bajo el lema de “un bar de amigos para sus amigos”, Candelaria se toma las noches nocturnas comenzando por la previa en el bar, culminando con una fiesta que hace bailar a cientos de jóvenes hasta las cinco de la mañana. Era de esperar que dijera presente para desbloquear lo mejor del “cachengue”, con un DJ que no dará pie para el descanso.

AERÓBICA

  • Una noche de baile es lo que prometen Pepo Fernández y Dj Nico Castro, creadores de la fiesta underground que se ha posicionado con un concepto único que toma el house y la música experimental, pasando de ser ellos los artistas principales, a tener invitados de todas partes del mundo. EnRed Bull  Unlocked se tomarán un espacio para difundir el movimiento y cautivar con su estilo único. 

El evento, apto para mayores de 18 años, se llevará a cabo el viernes 26 y sábado 27 de abril. Las entradas ya están disponibles en Punto Ticket: https://www.puntoticket.com/red-bull-unlocked-2024 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.