Conoce “The Blocks”, la nueva experiencia inmersiva de música de Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza

Estamos a pocos días de una nueva edición de Lollapalooza Chile, el festival más grande del país. Con la intención de que cada espacio del Parque Cerrillos cuente con música, LollaCL presenta “The Blocks” by Lolla Creative 2024 y Casa Sonido, una nueva experiencia inmersiva que ofrecerá sonidos electrónicos y urbanos.

“The Blocks” son tres escenarios diferentes y se construyen sobre la premisa fundamental de compartir en la diferencia. Lollapalooza Chile cree en la apertura de espacios de aprendizaje que trascienden las limitaciones de lo convencional, ofreciendo experiencias novedosas cada año que se ha desarrollado el festival. También reconocemos que la pluralidad es intrínseca al ser humano, y es en la convivencia con lo diferente que encontramos la verdadera riqueza de la vida.

La música electrónica y urbana, con sus diversas tribus y expresiones, se tomarán «The Blocks» con el “Urban Block”“Organic Block” y el “Techno House Block”. A través de diversos ritmos, sonidos y vibraciones, buscamos construir un espacio respetuoso donde la comunidad se sumerge en una experiencia sonora única, encontrando conexión y unidad en la diversidad musical.

El “Urban Block” celebrará los 50 años del Hip Hop, un estilo que ha hecho historia en Lollapalooza Chile y el mundo. La Pozze Latina, Zaturno, DJ Tee & Friends, Suppastyle, DJ Nakeye, junto a muchos más animarán esta tremenda fiesta. 


“Organic Block” nos adentrará en las profundidades orgánicas y nativas de la música electrónica. El espacio contará con la participación de Claudio Arditti, Jo Espinoza, Mishelle Hecht, Uwe Ketels, Lombardo, entre otros. 

Finalmente, Felipe Venegas, Camilo Gil, Delphie, Delamaza, Vicente Quiroz y muchos más estarán con la mejor electrónica en “Techno House Block”, fusionando la riqueza de la tradición y la vanguardia musical.

“The Blocks” by Lolla Creative y Casa Sonido será parte de esta edición al igual que Lolla Love, otro espacio de Lollapalooza Chile que también tendrá música en vivo. Ahí podrás disfrutar de todo el ritmo de Javi Wayne, DJ Pola Ch y Luta Cruz; el espectáculo de House of Blackmoon y el humor del podcast Valgoio y la standupera Lu Namor.

Casa Sonido es un proyecto educativo y cultural, que nace con la intención de generar un nuevo espacio para los músicos electrónicos del país. Esta academia multidisciplinaria cuenta con programas de formación en DJing, Producción Musical, Performance y Crecimiento artístico.

LOLLACL24-THE-BLOCKS_Line-Up_4x5-01

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.