d4vd: el cantante de 17 años estrena videoclip de su éxito viral en TikTok

d4vd

Se trata de la canción “Romantic Homicide” que ya ha entrado a la lista Hot 100 de Billboard.

El cantante y compositor d4vd de 17 años,  el vídeo musical de “Romantic Homicide” luego de conseguir entrar a la lista Billboard Hot 100 en el puesto número 77, y obtener a la fecha más de 39 millones de reproducciones en todas las plataformas.

“Romantic Homicide”, recientemente encontró éxito viral en TikTok, y para seguir alimentando su gran base de fans en ascenso, d4vd estrena el vídeo oficial dirigido por Tommy Kiljoy, influenciado por su amor al anime y el film noir.

En menos de un mes de su lanzamiento, “Romantic Homicide” se ha disparado en las listas, alcanzando el puesto #15 en la lista Spotify US Top 50 y el #1 en la lista Spotify US Viral. La canción, que también ocupa el puesto número 12 en las listas Hot Rock and Alternative de Billboard, atrae casi un millón de transmisiones por día en todo el mundo.

Antes de comenzar su carrera musical, fue activo en la comunidad de Fortnite y con frecuencia compartía sus canciones con otros jugadores. Desde entonces ha firmado con Darkroom, el sello que es el hogar de Billie Eilish, y se ha asociado con Mogul Vision Management.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.