Shirel estrena «Scarlett O’Hara», segundo adelanto de su disco debut

Shirel

El trabajo audiovisual estuvo bajo la dirección de Camila Grandi.

Tras estrenar «Romper Platos», poderoso primer sencillo de su esperado disco debut, la cantante y compositora Shirel nos trae un nuevo adelanto bajo el título de “Scarlett O’Hara”La canción lleva el nombre de la protagonista de la novela Lo que el viento se llevó, incluye en la intro del videoclip una de sus icónicas escenas: “A Dios pongo por testigo que nunca mas volveré a pasar hambre. El trabajo audiovisual en esta oportunidad estuvo bajo la dirección de la destacada realizadora chilena Camila Grandi.

En palabras de Shirel, este nuevo sencillo es una historia sobre volver a levantarse, donde luego de pasar por malos momentos nos damos cuenta de qué estamos hechos realmente. “Esta canción es una historia de resiliencia. Como pasar por momentos oscuros es el camino para encontrarse con una versión más fuerte de uno mismo, transformándose en, como dice la canción, la más mala y la que usa las joyas mas caras”.

Sobre como conecta “Scarlett O’Hara” con el anterior single explica: “Tienen un hilo conductor. Creo que uno tiene que destruirse un poco para luego volver a armarse, hacer catarsis. En esa historia, Romper Platos es cuando queremos mandar todo lejos y romper las presiones que ponen sobre uno. Scarlett O’Hara es cuando, luego de toda esa rabia, volvemos más fuertes, mas determinadas a nuestros objetivos”.

La artista que se instala en la escena musical con un registro innovador, consolidando cada vez más el sonido pop y puliendo su propio sello musical, continúa trabajando con Cristian Heyne, el reconocido productor musical quien además trabajó la totalidad del disco que aparecerá próximamente bajo etiqueta Virgin Music Chile.

Shirel en abril de 2020  lanzó oficialmente su carrera musical en pleno confinamiento con el track “Money”. En adelante la también compositora de nacionalidad chilena – peruana, durante estos dos últimos años, editó canciones como  “Duele”“Dímelo”“Sola”«Papi No Me Hagas Llorar»«TYF», e invitada por Denise Rosenthal al track “Faroles», y  “Money Remix” con la colaboración del exitoso cantante urbano Polimá Westcoast. 

La artista se presentará el próximo 21 de octubre LifeMedia Fest en el Estadio Monumental, y estará presente en noviembre en Primavera a Ciudad de Primavera Sound Chile.  

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.