Agotadas las entradas por Sistema Puntoticket de Deftones en Chile. Últimos tickets disponibles en boletería del Teatro Cariola

La banda norteamericana Deftones agotó las entradas por Sistema Puntoticket a más de un mes del inicio de sus presentaciones en Chile, quedando las últimas disponibles en el Teatro Cariola. Recordemos que Deftones agotó las entradas para los dos primeros shows a pocas horas de haber sido puestas a la venta, demostrando la potente llegada con el público chileno.

El grupo llega acompañado por la banda de post-hardcore Quicksand, quienes debutan en nuestro país para promocionar “Interiors”, su primer disco tras 22 años de separación.

Deftones han publicado ocho álbumes a la fecha y vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial, además de contar con un Grammy entre sus galardones. La agrupación está formada por el vocalista/guitarrista Chino Moreno, el guitarrista Stephen Carpenter, el tecladista Frank Delgado, el baterista Abe Cunningham y Sergio Vega tras el bajo.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.