“Todo lo que tengo” es el single que cuenta con el trabajo audiovisual dirigido por Bernardo Quesney. El disco aparecerá en el mercado en el mes de junio, contó con la producción de Alex Anwandter.

El joven músico y compositor Francisco Victoria, hace algunos meses debutó junto a “Marinos” , adelanto de lo que será su primer álbum. Proveniente del sur de Chile, Francisco prepara la salida de su LP para el mes de junio, cuando se podrán conocer otras de las canciones que ha venido desarrollando por cerca de cuatro años, y que datan de todo su crecimiento personal y artístico desde sus 18 años (actualmente 22), todo en formato de sonido pop, pero con gran presencia de guitarras.

Hoy estrena el segundo corte “Todo lo que tengo”, el cual cuenta con videoclip bajo la dirección de Bernardo Quesney, quién ha trabajado junto a Gepe, Denver, Pedro Piedra, entre otros. Francisco victoria junto a Quesney, buscaron plasmar en esta entrega audiovisual, una historia de violencia y juventud, de cómo un simple juego de scouts puede esconder un misterio violento y entrelazarse con la temática de la canción.

El disco contó con la producción de Alex Anwandter, quién estuvo cerca de un año trabajando en conjunto con Francisco en cada detalle, potenciandolo como uno de los próximos cantautores que darán que hablar. La placa aparecerá en el mercado a través de sello Azul y 5AM.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.