‘Drama’: Saiko libera un nuevo single de su noveno LP 

Saiko

El estreno da nombre al esperado nuevo disco que verá la luz este 20 de octubre; un trabajo que será presentado de forma conceptual y completa el próximo 24 de noviembre en Teatro Oriente. Las entradas están a la venta mediante Puntoticket

Una de las bandas más relevantes de la música chilena sigue dando pistas de lo que será su noveno disco de estudio. Luego de estrenar una serie de singles como ‘Avísame’,  ‘Se Nos Hace Tarde’ y ‘Amaneciendo’, la agrupación estrena ‘Drama’, el sencillo encargado de dar nombre al esperado álbum. 

“Elegimos esta canción como single porque marca una inflexión en la creación del disco. Muestra una fractura irreparable que debe ser enfrentada, y así lo demuestra el sonido. Es un tema distinto al resto, tiene un ímpetu y rabia de un quiebre, sin matices, desentraña la dificultad de explicar cómo se llega a esa posición de crisis y la urgencia de salir de ese lugar”, explica Denisse Malebrán sobre ‘Drama’.

Una canción potente, que Saiko destaca por su fuerza y desenfado de plantarse con crudeza en su relato. “Sentimos que tenemos la madurez suficiente como para contar una historia tan dolorosa con una simpleza especial”, agregan respecto al estreno que es lo más garaje que grabaron para la placa. 

‘Drama’ es la antesala perfecta para uno de sus conciertos más grandes de este año: el próximo 24 de noviembreSaiko tendrá un inédito show en el Teatro Oriente, donde mostrarán de forma completa y conceptual este noveno disco de estudio. Las entradas están a la venta mediante el sistema Puntoticket, con valores sin recargo que van desde los $28.750 a los $46.000, y un descuento exclusivo del 30% con la tarjeta Vecino Providencia.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.