El podcast «Weona Que Creici» regresa en su 5ta temporada

Weona Que Creici

El popular podcast «Weona Que Creici» está de vuelta con su quinta temporada, prometiendo las risas, reflexiones y diversión de siempre. Este innovador espacio de entretenimiento LGBTQ+ ha sido un fenómeno desde su inicio en 2020, y su regreso ha sido esperado con entusiasmo por “las Martas”, su creciente base de seguidores.

El dúo detrás del éxito, compuesto por la Wilo y La Maria Fernando, ha conquistado los corazones de lxs chilenxs con su dinámica de amor-odio, divertida y amargosa nacida en pandemia. De este modo «Weona Que Creici» se ha convertido en uno de los espacios más relevantes y queridos del panorama actual del entretenimiento en Chile. Y es que desde su debut, el podcast ha acumulado la impresionante cifra de más de 20 millones de reproducciones acumuladas y ha emitido más de 200 episodios, consolidándose como una de las voces más influyentes de la comunidad LGBTQ+ y un fenómeno cultural en todo el país, acercando narrativas del colectivo a los oídos de personas ajenas a él.

El impacto de «Weona Que Creici» se refleja en su audiencia fiel y en su presencia en los rankings de Spotify desde el día uno. Y es que el podcast ha logrado conectar con un público diverso, acompañando a sus oyentes en sus labores diarias.

Su versión de video, realizado en los estudios de Somos Nena, se puede disfrutar a través de YouTube, mientras está disponible en Spotify para aquellos que prefieren disfrutar de su contenido en formato de audio. Así, en esta quinta temporada, «Weona Que Creici» continúa celebrando la autoaceptación, el reírse de uno mismo y dando consejos la mayoría de las veces inútiles, pero que de seguro te harán reír.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.