«Más” es el nuevo vídeo Daniela González, Joven penquista quien da vida a “Dulce y Agraz”.

“Dulce y Agraz” dio bastante que hablar durante el año 2015 luego del lanzamiento de su primer EP homónimo, proyecto de 5 canciones que contó con la participación y producción de Javier Barria. Con una melodía sincera y una voz suave, Daniela logro presentarse en distintas ciudades, festivales y hasta fuera del país.

En esta nueva etapa, vuelve con un nuevo sonido pero sin perder la delicadeza que la caracteriza, “Más” es el adelanto del nuevo álbum que Dulce y Agraz están a punto de estrenar. El single busca expresar honestamente a través de la intensidad de los sentimientos aunque éstos no tengan una validez significativa en la seriedad con la cual enfrentamos el mundo racional. En palabras de la autora:

Al exponer y defender nuestra debilidad nos damos la posibilidad de comunicarnos sin corazas ni durezas, desnudándonos para que todas nuestras singularidades hablen junto a nosotros y tengan un lugar permitido en la sociedad.
Una bocanada de aire expulsa algo que la palabra no pudo enmarcar. La intelectualidad nos dejó sin nada de qué aferrarnos cuando sentimos demasiado, delimitó todo menos lo que siento ahora.

“Más” Fue escrita y compuesta por Dulce y Agraz y producida por Juan Pablo Bello y Cristián Dippel (Niño Cohete) en Estudios Triana. El vídeo fue grabado en Concepción y realizado por La Tostadora Producciones en Concepción bajo la dirección de Ángela Jarpa.

Puedes escuchar la canción aquí:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.