El bajista de Everything Everything, Jeremy Pritchard, se ha unido a Foals como músico en vivo para sus presentaciones y giras durante el 2019.

Luego de la salida de su bajista Walter Gervers el año pasado, Foals se preparó para el lanzamiento de ‘Everything Not Saved Will Be Lost Part 1‘, el primero de dos álbumes que la banda lanzará este 2019 del cual ya se estrenó un adelanto titulado «Exits«.

Luego de esto Yannis Philippakis y compañia se preparan para volver a tocar en vivo, es así que a través de su cuenta de Instagram anunciaron que Jeremy Pritchard, bajista de la banda Everything Everything será el encargado de acompañarlos durante sus presentaciones en el 2019.

«Mientras nuestros amigos, Everything Everything están en un descanso antes de hacer nueva música, nos han prestado amablemente a su bajista Jeremy Pritchard, quien estará de gira con nosotros este año».

De igual forma la banda Everything Everything publicó una foto junto a Foals donde anunciaron que Jeremy Pritchard está «pasando una temporada en préstamo»  con Foals.

Recordemos que Foals se presentará en nuestro país en partida doble siendo parte del cartel de la próxima versión de Lollapalooza Chile 2019 el domingo 31 de marzo y el sideshow el 2 de abril en Teatro La Cúpula. No cabe duda que podremos ver a su integrante de reemplazo actuar en nuestro país.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.