Morrissey volverá a Canadá luego de 15 años de veto al país producto de la caza de focas.

En el 2006 Morrissey anunciaba que no volvería a pisar suelo canadiense en protesta por la caza indiscriminada de focas. «La masacre horrible» habría alejado al ex The Smiths 15 años de Canadá, pero ni su veto al país del norte ni el tiempo transcurrido habría hecho efecto y los Club de Focas continúan asesinando a los animales marinos.

Junto con anunciar su gira a Canadá, Morrissey reflexionó de que es más efectivo hacer «donaciones considerables a grupos de protección animal en cada ciudad”.

En sus propias palabras Morrissey dijo:

“Mi decisión de regresar a Canadá después de casi 15 años de protesta contra su salvaje y anual Neanderthal Baby Seal Kill es porque mi postura no sirvió para nada y no ayudó a nadie”.

“Mi voz fue ahogada por el despiadado balanceo de hachas con púas que aplastaban las cabezas de los bebés. A mi regreso a Canadá, siento que puedo ser más útil haciendo donaciones importantes a los grupos de protección de animales en cada ciudad en la que toco. Afortunadamente, hay muchas de estas organizaciones en Canadá: Toronto Pig Save, Ottawa Animal Save, St John´s Chicken Save, Vancouver Chicken Save, y también PETA USA y DxE/Direct Action Everywhere”.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.