Luego de la trilogía de colaboraciones desarrollada con artistas de México, Perú y Chile, que dio vida a Aldea Global, Aiken consolida su propuesta sonora, con el single «Sola«.

El sencillo, fue lanzado la semana recién pasada, de la mano de un interesante videoclip, realizado por la agencia Éramos Novios, en Ciudad de México y estrenado en exclusiva, en su cuarta visita al Perú.

Visitando Lima y Arequipa en 4 fechas consecutivas, Aiken desarrolló una interesante agenda de prensa y shows, que lograron acercar aún más, la fuerte relación que desarrolla con sus fanáticos locales.

«Sola”, fue estrenada mundialmente a través de PortalDisc, Spotify Apple Music, Deezer y todas la tiendas digitales, disponible desde el viernes 04 de Mayo.

Ve el videoclip de «sola»

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.