La reunión Smashing Pumpkins ya es un hecho, y junto a esto un nuevo álbum viene en camino.

Billy Corgan a través de su cuenta de Instagram anunció que esta de vuelta en su ciudad natal, Chicago, para terminar su nuevo álbum en solitario, el cual tendrá entre 16 y 18 canciones. Además agrego que solo están a una semana de volver Malibu para grabar las voces y guitarras del nuevo disco de SP.

Corgan también revelo el nombre de las 8 nuevas canciones de Smashing Pumpkins las cuales llevan como titulo: «Alienation«, «Travels«, «Silvery Sometimes«, «Solara«, «With Sympathy», «Marchin’ On», «Knights of Malta» y «Seek» and You Shall Destroy«.

Este nuevo trabajo esta siendo grabado por Corgan, el guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin quienes son parte de la formación original, a ellos se suma la colaboración de Jeff Schroeder y es producido por Rick Rubin.

La bajista original D’Arcy Wretsky no es parte de la reunión, acusando a Corgan de manipulación y de criticarlo como «insufrible «.

La banda ha emitido desde entonces una declaración afirmando que Wretsky rechazó la invitación de unirse a la reunión de Smashing Pumpkins.

Mira la publicación de Corgan en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BfYg0UFj_Jc/?taken-by=williampcorgan

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.