Éxito rotundo en La Feria: Kel Calderón, Benjamín Hites y Vanessa Borghi celebran junto a Guy J y Tequila Don Julio

Kel Calderón

300 exclusivos invitados disfrutaron el live set de una figura de la escena electrónica global, brindando con la intensidad de sabor del tequila premium que conquistó al planeta. Acá los detalles de la noche. 

Santiago, diciembre de 2023.- El reconocido Club La Feria -considerado como uno de los mejores 100 clubs del mundo- fue testigo de una noche inolvidable para celebrar la exclusiva fiesta patrocinada por Don Julio, la marca de tequila premium de renombre mundial que se ha distinguido por su compromiso con la calidad y la artesanía desde su fundación en 1942 y que hoy llega a Chile a brindar experiencias únicas.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del entretenimiento, el deporte y la moda que pudieron disfrutar de la energía y la atmósfera exclusiva en sectores VIP propiciados por la marca, 1942 y 70, convirtiendo así la noche en un evento que superó todas las expectativas. Asimismo, los asistentes del exclusivo sector 1942, entre ellos Kel Calderón, Benjamín Hites, Stefano Massu, Nicole Putz, Trinidad de la Noi, entre otros, pudieron disfrutar de la mezcla perfecta de música, entretenimiento y el sabor único de Don Julio 1942, disfrutando la velada junto al ritmo del renombrado DJ internacional Guy J.

La noche destacó por su sofisticación y autenticidad, el escenario perfecto para dar la bienvenida a Tequila Don Julio, la marca de renombre internacional que ha revolucionado la industria del tequila con su compromiso con la excelencia y la pasión por el proceso de producción, con un legado que inspira a los amantes de esta bebida en todo el mundo.

Guy J: El DJ que hizo vibrar a los asistentes

El plato fuerte de la noche fue sin duda la actuación del renombrado DJ y productor musical Guy J que prendió la fiesta con su mezcla única de ritmos envolventes y beats contagiosos de Progressive House y Techno, manteniendo así la pista de baile activa durante toda la noche, dejando en los asistentes satisfechos con un set de primer nivel.

“Ser parte de una colaboración con una marca tan prestigiosa como Don Julio es algo que me emociona mucho, sobre todo por la calidad y excelencia que representa este tequila y que se refleja no solo en sus productos, sino también en las instancias de celebraciones como lo es el icónico Club La Feria. Es realmente un honor poder ser parte de este lanzamiento en Chile, celebrar al tequila y unir a todos los amantes con mi música”, aseguró el artista.

La marca Tequila Don Julio seguirá ofreciendo a los consumidores chilenos la oportunidad de disfrutar de un tequila excepcional, con una variedad de opciones que van desde el Tequila Don Julio Blanco hasta la edición super deluxe Don Julio 1942, cada uno con su sabor distintivo y carácter único. Puedes adquirir la botella de tu elección en www.tost.cl.

DON JULIO

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.