Parte del público que asistía al concierto de Morrissey en Glasgow, escocia, habría abandonado el lugar luego que el cantante insultará a Nicola Sturgeon, la primera ministra escocesa.

Un nuevo bochorno vivió Morrissey en Escocia. El ex The Smiths se tomó el tiempo para insultar a la primera ministro del dicho país diciendo: «Tengo curiosidad. ¿Alguno de ustedes realmente le gusta Nicola Sturgeon? «, Para luego agregar «Esas manos estarán en el bolsillo de cualquiera».

Según las publicaciones de los fans en distintas redes sociales, los dichos de Morrissey habrían motivado gritos y abucheos donde incluso parte del público habría abandonado el concierto, algunos escribieron: «Estoy cerca del frente en un espacio. Gran multitud acaba de salir», mientras que otro dijo: «Si no hubiera pagado tanto por mi boleto, había salido por la puerta con la docena más o menos que vi salir» según informa Daily Record.
A pesar de distintas declaraciones, hay fans que aseguran que nadie abandonó el lugar y que los gritos y abucheos iban dirigidos a hacia la líder escosa y no a Morrissey.

A pesar de la polémica el cantante publico una foto en su cuenta oficial donde agrego: «El amor y el apoyo en la gira del reino unido e Irlanda ha sido increíble hasta ahora. Gracias a todos».

https://www.facebook.com/Morrissey/photos/a.338724506164097.69773.130443603658856/1602153676487834/?type=3&theater

El episodio se suma a la defensa de Kevin Spacey, actor acusado de abuso y acoso sexual, lo cuál el cantante habría desmentido acusando que se saco de contexto sus dichos y lo que genero un conflicto con el medio alemán encargado de la entrevista.

Revisa algunas de las publicaciones de los fans en Twitter.

(Morrissey rechaza a Sturgeon y algunas personas dejan el concierto después de pagar £ 65 por un boleto, un montón de culos)

(Vi a Morrissey en Glasgow ayer por la noche y no, no hubo indignación / huelgas que escindió a Nicola Sturgeon. Él preguntó: «¿alguno de ustedes realmente le gusta Nicola Sturgeon?» Y ellos abuchearon. Es decir. Ellos la abuchearon.)

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.