Como un balde de agua fría. El evento RockOut pretendía juntar en el mismo escenario a Bad Religion, Opeth, Zakk Sabbath, Ataque 77, Eterna Inocencia, Divididos y los nacionales Tenemos Explosivos y Kuervos del sur fue cancelado esta mañana debido a la baja venta de entradas.

A través de un comunicado emitido por el Fanpage de RockOut se dio a conocer la difícil decisión. Tambien se dio a conocer los métodos de devolución de entrada y acceso a los shows individuales que realizarán algunas de las bandas. Lamentablemente Bad Religion ni Opeth no estan en esta lista.

Cabe destacar las exitosas versiones anteriores del show donde se han presentado Faith no more, Rammstein y System of down y han agotando entradas. El evento también dando cabida a bandas nacionales en un creciente ascenso como Valium o All Tomorrows, por lo mismo es lamentable que Tenemos explosivos y Kuervos del sur no puedan pisar un escenario que los llevaría a un publico más amplio y demostrar la energía y el mensaje que los caracteriza. Ambas bandas han hecho un trabajo prodigio expandiendo cada vez más su publico y llenando cada tocata que se presentan.

Más allá de las malas opiniones que se han emitido sobre lo poco interesante del cartel este año o la comparación con la hazaña de traer a Rammstein a un precio asequible, es lamentable para la música y el rock en general que se cierren o bajen estos espacios.

Acá la información sobre las bandas y sus conciertos individuales.

Eterna Inocencia se presenta el 25 noviembre en el Teatro Cariola

Zakk Sabbath se presenta el 11 noviembre en Coliseo.

Attaque 77 y Kuervos Del Sur se presentan el 7 diciembre en el Teatro Cariola

Lee el comunicado completo aquí:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.