La banda chilena «Slowkiss» acaba de estrenar su más reciente trabajo titulado «Ultraviolet», Ep cargado de un sonido que nos remonta a lo mejor del rock pop de los 90´s.

«Slowkiss» nace a mediados del 2014 cuando Elisa y Victoria unen fuerzas para dar forma a un proyecto de voces dulces, ruido, punk rock y pop. Luego de su primer EP «The Cliff», en marzo de 2017, la agrupación realiza su primera gira por Estados Unidos sumando más de 10 presentaciones. La banda integrada por Vicky Cordero, Elisa Montes, Matías Acuña e Ignacio Villagrán actualmente se encuentran promocionando su nuevo EP «Ultraviolet» (Wiretap Records, 2017), y preparan un nuevo tour por la costa oeste de Estados Unidos, el cual comenzará en el mes de octubre y contempla fechas en Hollywood, Las Vegas y Los Angeles.

«Ultraviolet» esta compuesto por 5 temas. Letra en ingles en la voz de la ex Supernova Elisa Montes y Vicky Cordero, riff pesados y ritmos pegajosos, acompañado de cortes y una batería que no se queda atrás a mano de Matias Acuñas (Tenemos explosivos, Chances entre otros). A ratos punk noventero a otros pop punk del principio del 2000, como sea, «Slowkiss» sabe lo que hace y nos regala un Ep lleno de energía.

FICHA TÉCNICA
Grabado en Insania Recs, La Reina, SCL y Estudio D M.I. Los Angeles, 2016. Producido, grabado y mezclado por Fernando Navarro / Asistente de grabación: José Tomás Buitron / Masterizado por Matthew Barnhart en Chicago Mastering Services / Management: Mike Savage mikesavageartistmanagement.com

Arte: Juan Vade
Fotografía: Andrés Larraín
Diseño: María Jesús Uribarri

«Ultraviolet» esta disponible en Spotify:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.