Glenn Hughes por primera vez en 40 años realizando un concierto completo de clásicos de Deep Purple en vivo.

GLENN HUGHES, la voz del rock, tocó su último concierto con DEEP PURPLE el 15 de marzo de 1976, en el Liverpool’s Empire Theatre. Esa noche, el bajista y vocalista británico se alejó de uno de los fenómenos de rock de la historia, que cambió verdaderamente, y nunca miró hacia atrás… hasta ahora que llega a Chile en su gira especial “Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple” en 2 potentes shows en Santiago y Valparaíso.

Testigo de uno de los cantantes más grandes del rock frente a una poderosa banda elegida a mano realizando algunas de las canciones más grandes de DEEP PURPLE con épica producción de conciertos de rock.

«Estoy increíblemente emocionado por salir y tocar canciones como Burn, Mistreated, Stormbringer y Getting Tighter, así como algunas de esas canciones más antiguas que ayudaron a definir el género. Con esta banda, te puedo asegurar un concierto que va a volar tu mente.»
(GLENN HUGHES)

Con uno de los repertorios más pesados conocidos por el rock, y de producción en sonido e iluminación que encajan con la leyenda, los conciertos de DEEP PURPLE de GLENN HUGHES están destinados a escribir una nueva página en la historia del rock.

Venta Entradas bajo sistema Passline (ticket digital)
Venta Entradas físicas sin recargo en Mucky Rock Store (Eurocentro), Tienda Respect (Portal Lyon), Tienda Electroacustic (San Diego), Tienda Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar).

GLENN HUGHES EN CHILE
Abril 12 – Santiago, Chile
Abril 14 – Valparaíso, Chile

Mas información en www.classicdeeppurplelive.cl

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.