“Glow”: La refrescante y soleada propuesta musical de Mariel Mariel en medio del desconfinamiento

Mariel Mariel

La artista nacional Mariel Mariel adelantó parte del EP que lanzará esta primavera, con la canción titulada “GLOW” (brillo en inglés).


El trabajo musical surgió en plena cuarentena a raíz de la pandemia del Covid-19, y busca transformarse en una consigna del optimismo tras los difíciles momentos que estamos viviendo tanto en el país, como en el continente sudamericano.


Según la cantante, la premisa para su creación musical consistió en “invocar las energías más luminosas para mantener el corazón encendido en tiempos y días oscuros”. Asimismo, Andrés Landon – a quien Mariel Mariel define como “la otra mitad de este proyecto”- explicó quebuscaron “rescatar la conexión entre las personas. Si cada quien tiene un brillito en los ojos, podemos contagiarnos la alegría pese a la distancia de estos tiempos.”


Pero la efectividad del mensaje de la cantante no queda ahí. Por su parte la multinacional marca Cerveza Sol, ya adoptó la canción para consagrarla como base de su nueva campaña “S-O-L” que tal y como propone Mariel-Mariel, pretende devolverle la energía positiva a quienes se han visto afectados por la contingencia.


Francisco Beauchemin, Brand manager de Cerveza Sol en Chile, explica que la decisión pasa porque “el mensaje se adapta perfectamente a la visión que tenemos como marca hoy en día: refrescar y darle energía a quienes nos han acompañado siempre, y que hoy se enfrentan a una nueva cotidianidad. En ese sentido, la campaña S-O-L desglosa los componentes emocionales que constituyen nuestra cerveza, para dar un mensaje de optimismo.”

 
Cabe destacar que Glow, precede al último hit de Mariel Mariel titulado “Sacar Los Tambores” creado a raíz del estallido social en 2019 y que esta nueva canción estará a disposición en las principales plataformas de reproducción musical en las próximas semanas.

Escucha «Glow» a continuación:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.