El proyecto, del cual se desconoce casi toda la información, por fin podría ver la luz en un futuro próximo tras revelar la lista de artistas colaboradores.

El mismo Hancock se encargó de dar a conocer la información en una entrevista a The San Diego Union-Tribune. En este marco, el pianista explica que continúa aprendiendo de los artistas jóvenes con quienes trabaja y no quiere parar de hacerlo.

No existe fecha de lanzamiento, no tiene tracklist, ni siquiera título, pero tiene una lista de invitados confirmada, donde destacan nombres como los de Kendrick Lamar, Kamasi Washington, Common, Thundercat y Snoop Dogg. Además, su ya conocido colaborador, el 14 veces ganador del Grammy,  Wayne Shorter, con quien compartió escenario en el Miles David Quintet en la década de los 60s.

La selección de invitados no sólo es transversal en cuánto a décadas, también se incluyeron talentos de otras partes del globo. En el álbum también cooperarán el guitarrista de origen beninés, Lionel Loueke, y el tablista indio, Zakir Hussain, quienes tienen una vasta trayectoria en el campo del jazz fusión.

El responsable de este súper grupo de músicos que colaborará con Hancock es Terrance Martin, quién jugará el papel de productor y colaborador del disco. Para hacerse una idea, Martin se encuentra tras la producción de discos como To Pimp A Butterflygood kid, m.A.A.d city de Kendrick, Rodeo de Travis Scott, Tetsuo & Youth de Lupe Fiasco y 4eva Is a Mighty Long Time de Big K.R.I.T.

Franco Garrido P.

https://rateyourmusic.com/~kougar

CCP-SCL.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.