Hoy Miranda! da comienzo al ciclo de música virtual «Seguimos Sonando»

Hoy viernes 21 de agosto, a las 22.00hrs comienza el ciclo de música virtual «Seguimos Sonando» con la producción de DG Medios, presentado por Entel y con la colaboración de Didi. 

La reconocida banda trasandina Miranda! será la encargada de dar inicio desde Buenos Aires, Argentina a este ciclo de 4 semanas de música en vivo desde los lugares en donde los artistas se encuentran pasando la cuarentena. 

Esperando que los conciertos en nuestro país se vuelvan a reactivar, traemos a todos los amantes de la música este ciclo de artistas y bandas que tocarán completamente en vivo y sin interrupciones, recibiendo incluso preguntas de los fanáticos conectados, quienes además podrán participar de un meet & greet virtual con ellos.

Seguimos Sonando es un Ciclo de música de 4 semanas de duración en donde por tres viernes y un sábado, un artista o agrupación se sumará a la transmisión desde sus casas y compartirán con sus fanáticos a través de la música e interacción en vivo.

El ciclo está compuesto por la exitosa agrupación Argentina Miranda!, quienes iniciarán las transmisiones hoy viernes 21 de agosto, para seguir con las presentaciones de los reconocidos artistas nacionales Francisca ValenzuelaGepe y Cristóbal Briceño (Ases Falsos).

Seguimos Sonando nos invita a seguir siendo responsables, a cuidarnos a nosotros y a nuestros seres queridos desde nuestros hogares y a conectarse a través de las redes sociales de @dgmedios, @entel y de @didi_chile 

Para más información, visita www.dgmedios.com y revisa el calendario completo a continuación:

Viernes 21 de agosto: Miranda! – 22.00hrs

Viernes 28 de agosto: Francisca Valenzuela – 22.00hrs

Viernes 4 de septiembre: Gepe – 22.00hrs

Sábado 12 de septiembre: Cristóbal Briceño (Ases Falsos) – 21.00hrs

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.