Interpol celebra 20 años de «Turn On The Bright Lights con el lanzamiento de «The Black Ep»

Interpol

El 20 de agosto, el canónico álbum de debut de Interpol, Turn On The Bright Lights, cumple 20 años. Para conmemorar este momento, la banda pone hoy a disposición en todas las plataformas digitales, The Black EP, favorito de los fans y complemento de TOTBL. 

Publicado originalmente el 26 de agosto de 2003, como una edición limitada en CD, el descatalogado The Black EP contiene la versión de estudio de ‘Say Hello To The Angels‘, un demo de ‘NYC’ y cuatro canciones de la época de TOTBL grabadas en vivo en sesión para Radio France en 2002, incluyendo el legendario bonus track ‘Specialist’. 

Escúchalo AQUÍ.

El lanzamiento viene acompañado de un corto documental de 2002 realizado por una filial francesa del sello EMI. Hasta ahora perdido en los anales de las copias de 144p en YouTube, el clip de 13 minutos ha pasado por una gloriosa restauración en alta resolución y cuenta con entrevistas con la banda, así como con fragmentos de las actuaciones de ‘PDA’, ‘NYC’, ‘Untitled’ y ‘Stella was a diver and she was always down’. Míralo AQUÍ.

El mes pasado, Interpol publicó su séptimo álbum The Other Side Of Make-Believe. «Puede que [Make-Believe] sea el disco mejor logrado de Interpol desde sus primera serie de clásicos», dijo The Ringer. «The Other Side of Make-Believe mantiene el encanto y la intriga que hicieron de Interpol un éxito indie hace 20 años, pero también encuentra a la banda envejeciendo con gracia», escribió SPIN.  

Interpol se embarca en la gira Lights, Camera, Factions en Estados Unidos con Spoon este 25 de agosto, seguido de fechas en festivales y en Sudamérica en noviembre. La lista completa de las próximas fechas en Latinoamérica se puede encontrar abajo.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.