El ex guitarrista de The Smiths terminó la gira de su último álbum «Call The Comet» con un show en Londres donde interpretó por primera vez «This Charming Man» como solista.
En el término de su gira de promoción del álbum «Call The Comet», lanzado en junio de este año, Johnny Marr realizó una presentación en Londres cargada de covers a su ex banda The Smiths.
Ya casi terminando el show, Marr preguntó a la multitud que tema querían escuchar, ante varios gritos, el guitarrista comenzó a tocar en modo de broma «Fly Like An Eagle» de The Steve Miller Band, para luego bromear con el inicio de This Charming Man, propia de su ex banda The Smiths y que nunca había interpretado en su faceta solista, ante los gritos del público respondió » fue como un ataque de pánico, un ataque de pánico indie inglés». Todo esto para tocar la canción completa.
Revisa el momento exacto en minuto 01:17:00 a continuación: