Probablemente una de las mejores series animadas de los años noventa, sin duda fue Hey Arnold!. Las aventuras de Cabeza de Balón, marcó la infancia y adolescencia de muchos quienes ahora rondan los 18 a 30 años. 

Con 5 temporadas emitidas  a través de Nickelodeon durante los años 1996 y 2004, la serie retrata la vida de un grupo de niños y niñas de un barrio de Estados Unidos. Las historias con un alto contenido ético y siempre dejando una moraleja mezclado con las divertidas aventuras y un soundtrack de jazz del músico Jim Lang aleja la vieja televisión a la de hoy. Hey Arnold! se aleja de las historias rápidas, absurdas y sin sentido que muchas series animadas tienen actualmente, incluyendo las nuevas temporadas de Los Simpsons.

Pero Hey Arnold! volvió a la palestra luego que el compositor Jim Lang comentará en una entrevista que la gigantesca plataforma de Streaming Netflix está interesada en revivir la serie. El músico indicó que Nickelodeon se negó a realizar una nueva temporada luego de los bajos  resultados de la última película «Hey Arnold! The Jungle Movie» (2017), Lang explicó «Cuando la película se estrenó, los millennials nos aniquilaron», refiriéndose a la poca aceptación y el fallido intento de tocar la fibra más profunda en este grupo de edad. 

Luego del rechazo de Nickelodeon por realizar una sexta temporada, indicó que las plataformas Netflix, Amazon y apple están interesados en revivir la serie animada. Lang concluyó que a pesar que no hay nada concreto aún están cruzando los dedos y nosotros también. 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

1 Comment

  • Espero que ocurra por favoooor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.