Luego de 3 años de receso, Portugal vuelve a instaurar su nombre en el acontecer musical de nuestro país. La Banda oriunda de San Antonio se prepara para el lanzamiento de «Los Antiguos Astronautas», su más reciente trabajo el cual será presentado el sábado 21 de octubre a las 20:00 horas en Matucana 100.

«Los Antiguos Astronautas» es el tercer álbum de estudio de la banda liderada por Mariano Hernández y ha recibido una excelente recepción por parte de la crítica. Son 10 canciones que dan forma a este trabajo y dejan con una sonrisa y un manojo de emociones a sus seguidores. La potencia de su sonido y sus letras filosofan sobre el lugar del ser humano en la Historia, en el Universo y en el planeta Tierra (entendido como una gran nave espacial) convierten de este disco uno de los mejores lanzamientos del año 2017 en nuestro país.

En agosto lanzaron el videoclip de «Los Dolores Conocidos» segundo single elegido como promoción del álbum.

Portugal promete una jornada llena de emociones y un repaso por las canciones más destacadas de sus discos anteriores «Viajes de Memoria» y «Kaaipan Sinua». El concierto para todas las edades será el sábado 21 de octubre a las 20:00 horas en Matucana 100 y las entradas se encuentran a la venta a $4.000 (precio pre venta) en boletería del Centro Cultural Matucana 100 y en el sitio web www.m100.cl. El día del evento el valor ascenderá a $6.000.

Los Antiguos Astronautas» se encuentra disponible en las plataformas digitales del sello Beast Discos, su casa discográfica desde el 2016.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.