La Belle Epoque es una banda Talquina fundada el año 2006 inicialmente bajo el nombre de «Los Mc Stones». Sus integrantes Mauricio Araya (Voz y Guitarras), Anibal González (Bajo), Rodrigo Cordero (Guitarra) y Afre Garrido (Batería) se encuentran en plena promoción de lo que será su segundo álbum de estudio «Mejor que el anterior». Promoción que partió con los singles «Nada más que Hacer« y «Criminal« para dar paso a su último videoclip «Los días pasan«.

Este nuevo vídeo del conjunto de pop rock fue grabado en Talca bajo la dirección de Hernán «ReToño» Rojas y producido por «MoireFilms«. El vídeo en slow motion nos muestra a los integrantes, saltando y cayendo desde una cama elástica en algún intento por alcanzar el cielo.

La banda en el mes de septiembre se presentó en la sala SCD de Bellavista, Bar Loreto, Talca, Linares Y Concepción como parte de una mini gira promocional de su nuevo álbum.

El disco «Mejor que el Anterior» ya se encuentra disponible en Spotify, Itunes, YouTube y diversas plataformas digitales.

Puedes ver «Los días pasan» aquí:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.