Lucybell inicia la gira nacional «Mil Caminos» con su primer Movistar Arena

Lucybell

La banda nacional sigue festejando 30 años de carrera con el anuncio de su primer Movistar Arena, enmarcado en la gira «Mil Caminos», que los llevará por Talca, Concepción, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco y Valdivia. 

A fines del año pasado, la banda nacional Lucybell confirmó su primer Movistar Arena como gran hito de cierre de su masiva conmemoración de 30 años de carrera. El show, programado para el 18 de agosto, viene a concluir una celebración que se vio alterada por la pandemia, y que sólo en 2022 les significó una treintena de conciertos de Arica a Punta Arenas.

Ahora y por pedido de sus fans, el trío integrado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea llevará a escena su disco acústico “Mil Caminos”, también forjado durante la pandemia y que compila los mayores éxitos de su carrera en un formato desenchufado. 

“El público nos cambió los planes porque el disco «Mil Caminos» era algo que ya venían pidiendo hace muchísimos años. Cuando estábamos cerrando la gira de 30 años, nos llenaron de mensajes y solicitudes para que no olvidáramos este disco así es que tendremos una parte del show dedicada a él. A esta altura esta es más una celebración para todos ellos que para nosotros”, comenta la banda ante este llamado de la fanaticada por su show acústico.

La gira «Mil Caminos» los llevará por Talca, Concepción, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco y Valdivia. Esto, además de incluir la sección acústica para el concierto de Movistar Arena en agosto, se suma al show que Lucybell ofrecerá en Ciudad de México en el Blackberry Center, también en agosto de este año.

Todas las entradas e información de precios y fechas para esta gira, incluyendo Movistar Arena, están disponibles en Lucybell.

unnamed (10)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.