ITHAN NY y Jere Klein fusionan talentos y repiten colaboración en ‘Millonarios Juntos’

ITHAN NY y Jere Klein

Dos de los artistas más populares de la movida urbana nacional vuelven con un junte de aquellos. Luego del éxito de una primera colaboración en ‘Los Diablotes‘, ITHAN NY y Jere Klein repiten la historia, esta vez en ‘Millonarios Juntos‘. 

El responsable del hit ‘Tu Diablo’, que actualmente cuenta con 31 millones de reproducciones en Youtube, 40 millones de escuchas en Spotify y ya confirma su esperado remix, vuelve a reunirse con uno de los nombres más bulliciosos de este 2023, logrando un track de excelente factura y producción, a cargo de Mateo in the Beatz y un videoclip dirigido por Eme Ese

“Después del éxito de ‘Los Diablotes se vuelve a colaborar porque se formó una amistad entre nosotros. ‘Millonarios Juntos es para que la gente se identifique con ella, que sea una inspiración sobre poder salir de la pobreza y seguir con esa persona que estuvo contigo desde el minuto cero”, dice ITHAN NY asegurando que “colaborar con Jere, en un momento en el que ambos estamos en una posición muy valorada, es como volver a validar ‘Los Diablotes.

Con un clip inspirado en la letra, ‘Millonarios Juntos‘ da muestras de la frescura y agilidad creativa que tienen ambos músicos que no dejan de engrosar sus interesantes y populares carreras. Un featuring muy esperado por fanáticos del género, que de seguro transformarán al track en uno de los nuevos éxitos virales de la escena regional. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.