Más de 7.000 asistentes reunió la sétima edición de La Coctelera Festival

La Coctelera Festival

Era la dosis que le faltaba a todos los amantes de la coctelería, quienes esperaron dos años para poder volver a vivir la experiencia de una nueva edición de La Coctelera Festival, un espacio en el cual se celebró en torno a la música con la increíble participación de Joe Vasconcello y con copas de todos los tipos de destilados, con y sin alcohol, junto a exquisita gastronomía chilena y del mundo. 

Este 2022  además estuvo marcado por el empoderamiento femenino en la industria de la coctelería, tradicionalmente liderada por hombres, dando cuenta que los tiempos cambiaron con expertas premiadas a nivel internacional.  La ganadora del certamen fue la bartender Juliette Vargas Tobar, quien encantó al jurado con su éxito; “Pantera”, un cóctel intenso, que integra cepa carmenere, melón calameño, un poco de Campari, pomelo y syrup de berrys. Además el jurado estuvo liderado por  Inés de los Santos, un icono en las barras de todo el mundo. 

IMG_6520

“Fue entretenido ver a bartenders que realmente se lucieron mucho en la barra y volver a pararse frente a un gran público con este recibimiento tan gratificante. El recorrido de los 100 bartenders que hacemos comúnmente en los bares este año fue muy distinto por la pandemia, entonces llegar a tener al escenario con un número de 32 mixólogos, fue una tarea bien grande, muy bonita y estamos tremendamente contentos de haber logrado tener a los 16 hombres y 16 mujeres a competir en el torneo.”, Bernardo Serrano co-fundador de La Coctelera Festival refleja de estas dos noches. 

Para más información sobre el termino de esta jornada y nuevas sorpresas, revisa la página web www.lacoctelerafestival.cl o las redes sociales: Instagram y Facebook @lacoctelerafestival

SON08785-min (1)
SON08672-min
SON08812-min
SON08804-min

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.