Los Pioneros del electro pop australiano PNAU, formado por Nick Littlemore (integrante de la banda Empire of the Sun), Peter Mayes y el hermano mayor de Nick, Sam, alias Sam La More, publicaron este 26 de Octubre el videoclip del single “Go bang”, adelanto de lo que será su quinto álbum de estudio “Changa”.

El videoclip está dirigido por Toby and Pete y Nick Littlemore y nos lleva a un viaje de psicoledia experimental con colores y figuras que hipnotizan, así como la presencia de la enérgica coreógrafa Soca Kira Divine, quien también participó en vídeo musical “Chamaleon” en el 2016. Una colaboración sin duda enriquecedora.

“Go to bang” es una muestra más de la consolidación de Pnau, catalogándolos como “la realeza de la música dance australiana”.

El próximo 11 de noviembre será la fecha en la que podremos escuchar lo que será el primer álbum de larga duración de Pnau desde “Good Morning to the night” piblicado el 2012, que contó con la colaboración de Elton John, que debutó en el #1 en las listas de álbumes del Reino Unido y en el Top #5 en Australia.

Con el muy esperado lanzamiento de ‘Changa’ el 10 de noviembre y dos codiciadas nominaciones al Premio ARIA, Pnau anunciará su regreso a Australia con banda completa para presentaciones en diferentes festivales el 2018.

Puedes ver el vídeo aquí:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.