Noel Gallagher’s High Flying Birds revela remix de Robert Smith: «Pretty Boy»

Noel Gallagher

‘Pretty Boy (Robert Smith Remix)’ forma parte de la edición limitada de lujo en formato 2CD y 3LP de ‘Council Skies’ que sale el 2 de junio a través de Sour Mash Record –  Disponible en preventa aquí

El líder de The Cure tomó la urgencia impulsora de la original y la transportó a una nueva dimensión gloriosamente radiante, con una batería dispersa y un solo de guitarra elevado. Al hablar de su remix, Robert Smith dice: «Me sorprendió y encantó cuando Noel me pidió que remezclara esta preciosa canción, y me divertí mucho desacelerándola y espaciándola -el baterista de The Cure, Jason Cooper, me dio una pista de batería vibrante con la cual jugar- y el resto simplemente encajó en su lugar bajo el cielo estrellado de mi luna distante…».

Publicada en noviembre, la versión original de «Pretty Boy» fue el primer sencillo del esperado álbum de estudio de Noel Gallagher’s High Flying Birds, «Council Skies«. Escúchalo AQUÍ. Además de los elogios de los fans y de la crítica, «Pretty Boy» obtuvo un gran apoyo en las principales cadenas de radio, fue nombrada Record of the Week en BBC Radio 2 y estuvo 15 semanas en la lista de reproducción de Radio X y 18 semanas en Absolute. La canción alcanzó el número 14 en la lista nacional de éxitos.

Council Skies», que también incluye el reciente single «Easy Now», está disponible en preventa en CD, vinilo de alto gramaje con un 7″ extra, LP picture disc y varios formatos digitales HD, incluida una versión de audio espacial Dolby Atmos. El remix de Robert Smith se incluye en una edición limitada de lujo en triple vinilo y dos CDs que también incluye una impresionante versión de la sesión de Radio 2 de «Live Forever» y un remix de Pet Shop Boys. Con todos los pedidos del álbum en preventa a través de la tienda oficial se incluye una hoja impresa con la letra manuscrita de la canción «Council Skies».

Tras el anuncio de un gran espectáculo en el Wythenshawe Park de Manchester el 26 de agosto, además de fechas en festivales del Reino Unido y grandes conciertos al aire libre a lo largo del verano, Noel Gallagher’s High Flying Birds ha confirmado una gira norteamericana de 27 fechas junto a Garbage. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.