Pedropiedra estrena el videoclip de «Noches Perdidas» y se prepara para su show en Matucana 100

Pedropiedra

El sencillo recientemente lanzado, que cuenta con la colaboración junto a la cantante nacional Cancamusa, ha sido el plato fuerte en las presentaciones de Pedropiedra en su exitosa gira “Buena Suerte”, que lo ha llevado por la zona centro sur del país.

Hace unas semanas Pedropiedra irrumpió con nueva música junto a Cancamusa, “Noches Perdidas”, un track escrito en pandemia que es una invitación directa y necesaria para escapar de un mundo que se volvió loco e incierto. Hoy llega a Youtube el videoclip que le da vida a este tema y que registró la participación a distancia de ambos músicos.

Este nuevo lanzamiento audiovisual cuenta con la co-dirección de la propia artista, oriunda de la Región de los Ríos y actualmente radicada en México, con el realizador mexicano Qiqe Avila. Grabado paralelamente en Chile y México, la sencilla pieza nos demuestra que ninguna distancia es suficiente cuando están las ganas de encontrarse y hacer cosas.

«Noches perdidas» se ha convertido en el plato fuerte de las presentaciones del «Buena Suerte Tour», gira que llevó a Pedropiedra a recorrer Chile y a tocar en escenarios de Chillán, Osorno, Puerto Montt, Valdivia, Los Ángeles, Temuco, Concepción, Quilpué y que finalizará este 03 de septiembre con un gran show en la Explanada de M100cuyas entradas están disponibles por Ticketplus.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.