Princesa Alba deslumbra con su debut en el Festival del Huaso de Olmué 2024

Princesa Alba

De la mano de dos grandes invitados como Karen Paola y Kidd Voodoo, la artista nacional fue el broche de oro al cierre de la noche inaugural en El Patagual.

Este jueves 18 de enero fue la apertura a una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, uno de los eventos nacionales más importantes para la música chilena.

Luces, brillo, baile y mucho pop fue lo que contuvo la prolija presentación de Princesa Alba con toda su banda sobre el escenario del Patagual, ocasión en que la cantante demostró los seis años de experiencia en la escena musical nacional.

Siempre acompañada de todo su staff de baile, la autora de éxitos como “Convéncete” y “Baby Oficial” hizo un repaso por toda su discografía que fue coreada por los asistentes a esta primera noche en Olmué y gratamente aclamada a través de las redes sociales. Esta es la primera vez que la pop star se presenta en un festival televisado a lo largo de todo Chile, ocasión en que logró mostrar su show completo con el que ya ha tenido oportunidad de recorrer Chile de norte a sur, además de grandes presentaciones internacionales en España, México y Colombia.

En esta especial ocasión, Princesa Alba sumó a dos grandes invitados sobre el escenario: Karen Paola, ícono de la historia pop nacional, con la que interpretó su sencillo “Narcisa” y Kidd Voodoo, músico urbano con el que comparte el sencillo “Winter Love”, estrenado en 2023. 

Con este gran show, la artista chilena da un especial puntapié a un 2024 que continuará con una gira veraniega por el país, además de nuevos estrenos musicales que le seguirán a su reciente “Moonlight”, canción que formará parte de su próximo álbum de estudio. 

unnamed (77)
CRÉDITOS FOTOGRAFÍA @derekfernandez

Recientemente, Princesa Alba fue nominada como Mejor Artista Nueva a los Premios TikTok, los que se efectuarán en Ciudad de México el próximo 31 de enero.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.