Glup! llenó de energía y nostalgia el Festival del Huaso de Olmué 2024

Glup

La banda ícono del pop chileno cantó sus éxitos e hizo un tributo a Los Prisioneros y a Calamaro.

Ayer se vivió la segunda noche de uno de los eventos más importantes para la música nacional, el Festival del Huaso de Olmué, donde por primera vez se presentó Glup! para dar cierre con una presentación recargada de clásicos dosmileros.

Canciones como “Freebola”, “Enamorado de ti”, “Puta Jefe”, “Cómplice Eterno” y tantas más fueron coreadas por todo El Patagual que aguantó hasta a altas horas de la noche para bailar junto a la banda.

En esta especial ocasión, Glup! se dio el espacio de interactuar arduamente con su público y presentó temas de su último álbum de covers “Dancing Queen Karaoke Club” (2023), con el que dieron tributo a Calamaro interpretando el clásico “Flaca” y, además, sorprendieron a los asistentes al interpretar sobre el escenario “Estrechez de Corazón” junto a Miguel Tapia, músico de Los Prisioneros.

La banda ícono del pop dosmilero viene de realizar una gira bajo el nombre de “Grado 3” junto a otros grupos de la época, y este verano continuarán tocando de norte a sur por todo Chile. Además, anunciaron que este 2024 sacarán nueva música que se materializará en un próximo álbum de estudio.

unnamed (78)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.