Red Bull Unlocked: Todo lo que tienes que saber para la fiesta de este fin de semana

Red Bull Unlocked

13 de las mejores fiestas y bares de Santiago se reunirán este viernes y sábado para celebrar la noche capitalina en el reconocido Paseo San Damián.

Sólo horas restan para que arranque la primera edición de Red Bull Unlocked de Santiago. Oportunidad donde 13 de los mejores clubes de Chile podrán sorprender a las más de 3000 personas que dirán presente este viernes y sábado para vivir una experiencia única hasta el momento en el país.

La fiesta, que se desarrollará en el Paseo San Damián (Avenida Las Condes 11271) abrirá sus puertas al público desde las 18:00 hrs y cerrará a las 04:00 am cada uno de los días. El ingreso para todos los asistentes será en la esquina de Av Las Condes con Valle Alegre y se exigirá Pase de Movilidad y entrada en mano antes del acceso. 

Durante el evento, los encargados de darle vida serán Club Chocolate, Amanda, One, Blondie, Subterráneo, Sala Gente, La Feria, Monseñor, Boca Cielo, La Virgen, Madriguera y Santo Remedio. Todos ellos tendrán su espacio donde tendrán lo mejor de sus locales y adicional a eso un line up que ellos mismos están organizando. 

Adicional a eso, el sector que conecta los cuatro edificios del Paseo San Damián estará animado para un line up realizado por Red Bull y pensado especialmente para prender todas las horas de fiestas:

LINE UP VIERNES

  • Enfabeats – Freestyle Session con Basek, Jokker, Rodamiento y Cayu – Boogie Mike – Akriila – Error de Moda – Red Fingers – Oscurito DJ – Ceaese – PolaCH – Mati Alegría – DJ Fisa.   

LINE UP SÁBADO

  • Enbabeats – Freestyle Session con Basek, Jokker, Rodamiento y Cayu – DJ Atenea – Killua 97 – Maxicat – STLT – Magic en el Beat – Woods – Harry Nach – DJ Byte

El acceso a Red Bull Unlocked se permitirá hasta las 02:00 am y no se podrá entrar con bebestibles, botellas, drogas, mascotas, aerosoles ni comida. Cabe destacar que NO se venderán entradas en puerta. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.