Roger Waters regresa a Chile con su tour «This Is Not A Drill 2023»

ROGER WATERS

Las primeras fechas anunciadas son en Uruguay, Argentina y Chile.

En Chile, Roger Waters se presentará en el Estadio Monumental el sábado 25 de noviembre de 2023.

La preventa para el show en Santiago del This Is Not A Drill Tour contará con un 20% de descuento. Comenzará este martes 9 de mayo a las 11 am y será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia o afiliados a Caja Los Héroes.

La venta general comienza el jueves 11 de mayo a las 11.01 am.

Ambas ventas en www.ticketmaster.cl

image011

El espectáculo cuenta con 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, incluyendo: «Us & Them», «Comfortably Numb», «Wish You Were Here» y «Is This The Life We Really Want?». Además, Waters estrena una nueva canción, «The Bar».

Waters, voz principal, guitarra, bajo y piano, estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, guitarra y voz; Dave Kilminster, guitarra y voz; Jon Carin, teclados, guitarra y voz; Gus Seyffert, bajo y voz; Robert Walter, teclados; Joey Waronker, batería; Shanay Johnson, voz; Amanda Belair, voz y Seamus Blake, saxofón.

«This Is Not A Drill» es una nueva, sorprendente y extravagante experiencia cinematográfica del rock and roll, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta.  El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la Era Dorada de Pink Floyd junto a varias nuevas. Letra y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre. Podría ser su último hurra. ¡Wow! ¡Mi primera gira de despedida! No te la pierdas».  Con amor R.

image012

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.