Rompeola estrena su nuevo Ep «Mood»

Rompeola

El cuarteto presenta tres canciones honestas cargadas de riffs de guitarras que nos introducen en un estado de ánimo calmado y tranquilo.

Formados en enero del 2019, Rompeola es una banda chilena originaria de Pelancura, localidad ubicada entre la costa de San Antonio y Cartagena. A fines de ese año, el grupo estrena su primer EP «Ola», que ya acumula más de 23 mil reproducciones en Spotify y que los llevó a presentarse en diversos escenarios y festivales, y a ser galardonados con el premio «Estrella de Cobre» en la categoría Mejor Banda Emergente 2021. Este año, Rompeola nos entrega tres frescas canciones en lo que es su nuevo EP titulado «Mood».

Lo nuevo de Rompeola es un breve e intenso viaje por emociones honestas vividas por quienes entramos en la etapa de la adultez, pasando desde la timidez, por la decepción hasta el desear el bien del otro. La honestidad y la inocencia lírica son 2 elementos claves en el imaginario de la banda, que junto a la producción musical que evoca ritmos marinos propios del hogar natal de Rompeola, hacen de «Mood» uno de trabajos más interesantes y esperados del indie chileno de este año.

El EP fue grabado, mezclado, masterizado y producido por Francisco Segue en Estudios Trigal. Su lanzamiento se enmarca en la celebración de los 5 años de Sello Trigal y es una antesala de lo que será el estreno de su primer álbum larga duración, agendado para septiembre del presente año.

Escucha «Mood» en Spotify:
https://open.spotify.com/album/3Nm4jy4w5ZfCAnhxHz6Q4t

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.